El milagro más grande eres tú


www.elsenordelosbombillos.com

Los milagros son eventos sobrenaturales de origen Divino. Ganarse el baloto es un favor de la suerte, no un milagro. He sido testigo de varios milagros: una muchacha embarazada, a quien no se le abrió el paracaídas, cae desde un avión sobre un piso de cemento en tierra, milagrosamente ella y su bebé sobreviven sin secuelas graves.

Roberto Cabañas, el goleador de la selección de fútbol de Paraguay recibió un tiro en la cabeza a finales del 2009, y, contrariamente a lo que, con razón y lógica, afirmaban los médicos, sobrevivió, y podrá seguir jugando fútbol con la bala dentro del cráneo. Esto para citar sólo dos casos demostrados. Hay otros que están más que demostrados. Te comentaré uno, el campeón de los milagros:

Para que tu hubieses nacido se tuvo que haber dado una combinación perfecta e invariable:

• Un óvulo (entre un total de 400.000 existentes en los ovarios) es fecundado por un espermatozoide (entre un total de 500.000). Si un espermatozoide hubiese sido fecundado por otro óvulo, o viceversa; tú no hubieses nacido, hubiese nacido tu hermano.

• Además la cópula se tuvo que haber dado en el día, hora, minuto y segundo previsto. Cualquier variación de tiempo hubiera afectado los resultados y tampoco hubieras nacido.

• Lo anterior también es aplicable para las cópulas de tus ancestros, ya que la cadena también se hubiese roto ante cualquier alteración del acto sexual en el tiempo cronológico, por lo que tampoco hubieras nacido. Por ejemplo: si se hubiesen juntado a las 7:28 pm y no a las 7:29 pm; pues no naces, nace tu hermano.

• Y que decir si, por ejemplo, el tatarabuelo de tu tatarabuelo no se hubiese conocido con la tatarabuela de tu tatarabuela; o, más bien, no se hubiera juntado con ella, sino con otra persona. Pues lógico que al romperse la cadena, nunca hubieses habitado este planeta. Es como si tu papá no se hubiese emparentado con tu mamá; pues desde luego que no estarías acá.

• La palabra milagro se queda corta ante la palabra nacer. Seamos agradecidos y miremos más alla de lo aparente o visible. Vivamos felices y no seamos tan egoístas. El resto te lo dejo a tu imaginación mientras contemplas el cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En la buseta

Charlas con la Nena