Ya no hay disculpa: capacítese

Es increible los innumerables recursos y facilidades a nuestro alcance a traves de la red. El SENA tiene a disposición de los interesados cursos virtuales de todo tipo y sin ningún costo. Además muchos sitios ofrecen tutoriales gratuítos a sus visitantes. En mi caso ya he hecho dos cursos en el SENA : gestión de comercio electrónico por Internet y dreamweaver; no se imaginan cuanto me han servido: no solo estoy aprendiendo, también he aumentado mis ingresos y credibilidad.

Estoy en el momento tomando otro curso que me ayudará en mi proyecto personal y profesional; después vendrán otros, claro que si. Hace años tenía que desplazarme hasta la biblioteca, ahora con la comodidad de la tecnología no tengo que hacerlo.

No hay disculpas para el que quiera aprender, tan solo necesita disposición. El mundo moderno nos está ofreciendo los espacios, tan solo hay que tomarlos. Quién no quiera estudiar es porque simplemente no quiere, pero no hay disculpa para que, pudiéndolo hacer, no lo haga. No es necesario tener un cartón para poner en acción nuestros conocimientos, ya que todo está en nuestra mente: los conocimientos, la voluntad, el ánimo, la fe, las ganas, entre muchas otras cualidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En la buseta

Charlas con la Nena

El milagro más grande eres tú